Sobre Nosotros

Somos una ONG con firmes principios cristianos, cuyo propósito es ser instrumentos con el fin de ayudar a nuestro prójimo en todas las áreas sociales posibles.

Nuestra asociación está ubicada en Madrid, específicamente en calle fuentelviejo 37.

Realizamos nuestro trabajo gracias a la ayuda de Dios y al apoyo empresas y organizaciones con un alto compromiso y sensibilidad por los más necesitados. Contamos además con un valiente equipo de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros. Nuestras puertas se mantienen abiertas día y noche, para ayudar al necesitado, brindándoles refugio, alimentos, ropa, asesoría y consejos oportunos, ampliando así las expectativas de futuro de todos los que recurren a nosotros.

OBJETIVOS GENERALES

Ofrecer refugio a personas sin techo y de entrega de alimentos a personas que aun poseen techo propio para cubrir una necesidad básica y un derecho:  de techo y de  alimentación, brindando y promover un ambiente cálido donde las personas en riesgo de exclusión social se sientan acogidas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Dar cobertura a las crecientes demandas de alimentación de la población sin recursos.
  • Promover refugio a personas sintecho por efectos de la crisis y demás problemas actuales.
  • Detección y prevención de situaciones de riesgo social.
  • Ofrecer acompañamiento social. Es uno de los puntos fuertes de este proyecto, ya que la mayoría de las personas necesita hablar, desahogarse y ser escuchada.
  • Promover el voluntariado entre la sociedad, formando al voluntario.

ALIMENTACIÓN

Cada persona se lleva semanalmente alimentos básicos para el sustento semanal que diariamente se requiere para las familias.